Home / Conceptos de Internet / El extraño caso de radio.com

El extraño caso de radio.com

Imagen de una radio

El año pasado, la CBS se hizo con los derechos del dominio radio.com por casi 2 millones de dólares. Uno de los dominios por los que más se ha pagado e increíblemente rentable, al menos a priori y más teniendo en cuenta lo que se pagó por él. Pues bien, a día de hoy el dominio radio.com no es más que una simple “parking Web” (estas típicas páginas que entras y no hay nada en sí, sólo contenido o publicidad relacionada con el dominio).

El caso es realmente incomprensible. No sólo porque la cantidad que se pagó por el dominio asusta, y es de suponer que lo compraron para explotarlo vaya… sino porque además la CBS es dueña de last.fm, la que es posiblemente la mayor radio del mundo online y por la que pagó más de 280 millones de dólares hace un par de años… casi nada. Además posee otras emisoras de radios online, unas 100 repartidas por todo EE.UU.

Es rarísimo… igual están preparando algo realmente innovador y lo mantienen en secreto, no sé. Y mientras tanto el dominio sin ser usado… casi 2 millones de dólares invertidos que no están produciendo

Compruebe También

¿Facebook ha pasado de moda? 4 razones que explican la crisis de la red social

“Es oficial, Facebook ya no está de moda“, escribía hace poco un periodista de la …