Home / Compra de dominios / T.R.A.F.F.I.C Milán 2010 : subastas de dominios .eu (Día 1)

T.R.A.F.F.I.C Milán 2010 : subastas de dominios .eu (Día 1)

T.R.A.F.F.I.C Milán 2010

El día de la inauguración de T.R.A.F.F.I.C Milán 2010 Rick Latona hizo una introducción sobre el mercado de dominios europeos, incluyendo algunos apuntes interesantes sobre el dominio cn que domina el mundo de Internet en Europa. El evento está repleto de representantes de la industria de los dominios de toda Europa, Estados Unidos y Australia.

Continuando con los procedimientos, el primer día hubo una conferencia sobre el mercado de dominios europeos, situando el TLD .de en primer puesto, con más de 13 millones de registros. Este fue seguido por los dominios de primer nivel .uk, .nl y .eu, con. .ti en quinto lugar. Europa ha sufrido una explosión en las solicitudes de nombres de dominio, y han tenido lugar muy pocas disputas que tienen lugar, la mayoría entorno a la violación de marcas ya establecidas.

El mayor tráfico, ventas y compras, en las solicitudes de dominios de primer nivel europeos, se atribuye a aquellos relacionados con los préstamos de dinero, las apuestas online y el sexo, lo que refleja una tendencia mundial muy clara. Además, la mayoría de las solicitudes de dominios se emplean para lanzar sitios web reales, y no para especular.

El primer día concluyó con una subasta de dominios europeos, incluyendo nombres tan interesantes como interpreters.eu, golfresort.eu, progressive.eu y diapers.eu. El precio de salida en las subastas fue de 500 euros y los resultados son los siguientes:

Apples.eu: 600 euros.
Buygold.eu: 600 euros.
Esayloans.eu: 600 euros.
GolfResort.eu: 600 euros.
Interpreters.eu: 700 euros.
Professional.eu + Professionals.eu: 700 euros.
Progressive.eu: 700 euros.
SellGold.eu: 600 euros.
Teeth.eu: 600 euros.
Texas-Holdem.eu: 600 euros.
Diapers.eu: 600 euros.

Compruebe También

T.R.A.F.F.I.C Milán 2010 : el dominio .it

En el evento de T.R.A.F.F.I.C Milán 2010 las primeras conferencias se centraron en el mercado …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies