Home / Administrador de sistemas / Historias de Terror sobre GoDaddy

Historias de Terror sobre GoDaddy

Terror con GoDaddy Hosting

Si te estas buscando un servicio de hosting para tu proyecto Web, quizás escuchar estas historias de terror sobre GoDaddy te interese, podrían ayudarte a no cometer un error a la hora de elegir tu compañía de hosting:

GoDaddy pierde los dominios de sus clientes. Tim Ziegles encontró un día que su dominio FamilyAlbum.com ya no le pertenecía. Parece ser que protestó argumentando que su información Whois no era válida, así que GoDaddy le envió un email a Tim para que confirmara si sus datos era correctos. Tim no respondió a tiempo, así que GoDaddy borró su nombre de dominio y lo vendió a otra persona.

GoDaddy suspende las cuentas de sus clientes sin motivos. Nick Berlette mostró un problema grave de seguridad de su Web en DynaDot.com, y respondieron tratando de persuadir a GoDaddy para que cerrara su blog. GoDaddy, en lugar de resolver el problema, le envió una notificación avisando de que iba a cerrar su página: “Puedes pagar 199 dólares como tarifa de reactivación de tu página o, si eliges transferir el nombre del dominio berlettfx.com a otra compañía, antes tendrás que abonar 75 dólares por cargos administrativos…”.

GoDaddy carga tarifas extra a cambio de un servicio de privacidad especial y luego le da la información de sus clientes a cualquiera. Alan Cordle nos explica con detalles este capítulo, una historia de terror que vivió con su nombre de dominio sobre un concurso de poesía Foetry.com.

Si quieres leer más historias de terror, te recomiendo que te pases por los foros de NoDaddy.

Vía | www.nodaddy.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

GlobalSign Partners y Hosting Controller ofrecerán SSL automatizados desde el Panel de Control

GlobalSign Inc., una de las mayores Autoridades de Certificados (CA) y especialistas en SSL Partner …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies