Home / Administrador de sistemas / Kaltura, una plataforma de streaming de video gratuita y libre

Kaltura, una plataforma de streaming de video gratuita y libre

Kaltura streaming video gratis

Una de las decisiones que tenemos que tomar al de ofrecer streaming de video en tu página Web es encontrar una plataforma flexible, fácil de usar y que no te de problemas legales. Kaltura es una plataforma de streaming de video de código abierto y gratuita, que también ofrece un sistema de administración de contenidos online realmente sencillo.

Con Kaltura podrás utilizar listas de reproducción, anotaciones, subtítulos, calidad HD activada, y compartir los contenidos en tus portales de redes sociales online. Además, permite a los administradores analizar los videos, moderarlos, administrar permisos entre los usuarios, generar análisis estadísticos y personalizar los reproductores y las listas de reproducción.

Cómo el código es totalmente abierto, correr Kaltura en tu propio servidor significará que tienes control absoluto sobre su interfaz y sus contenidos. Esta característica se echa bastante de menos en otras plataformas de vídeo, así que supone una gran ventaja si utilizar Kaltura.

El software se distribuye bajo licencia GNU Affero General Public License v3, así puedes descargar una versión gratuita de Kaltura Community Edition directamente desde la página web oficial del proyecto.

Compruebe También

Usar Gzip para acelerar las transferencia de páginas Web

Los webmasters realmente buenos y los administradores de sistemas siempre están buscando formas de incrementar …

Un comentario

  1. kaltura es muy bueno y lo recomiendo