Home / Administrador de sistemas / ¿Por qué usar Worpress para mejorar mi blog?

¿Por qué usar Worpress para mejorar mi blog?

Si estás pensando en comenzar a escribir un blog y dar a conocer tu nombre en la blogosfera, el video que traigo te va a ser de gran ayuda. En él encontrarás una explicación profesional y muy completa sobre los beneficios de emplear WordPress como plataforma para tu blog. Además, también podrás obtener consejos de gran valor sobre técnicas de optimización SEO, para situarte en lugares privilegiados de los resultados de los motores de búsqueda.

Algunos de los mejores consejos que da Matt Cutts, uno de los bloggers más bien considerados del sector a nivel mundial, son:

  1. Elige un tema para tu blog que te apasione y del que no te canses de escribir y aprender.
  2. Se constante, tendrás que escribir frecuentemente y nunca desaparecer a los ojos de tus lectores.
  3. Comienza escogiendo un tema muy concreto. Por ejemplo, comienza escribiendo sobre los móviles HTC Android, y especialízate en el tema. Más tarde ya te expandirás y abarcarás temas más generales.
  4. No te preocupes tanto por las técnicas SEO como por la calidad de tu blog. Muchos bloggers acaban escribiendo de forma desagradable pensando que Google sólo se fija en el número de veces que repiten una palabra, lo cual no es tan cierto como se suele pensar. El algoritmo de Google tiene en cuenta muchos factores y siempre se mejora dando prioridad a la calidad de los contenidos.

Compruebe También

Qué sabes de Google Panda?

Hasta el 24 de Febrero de 2011 los secretos sobre el funcionamiento del SEO, eran …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies