Home / Administrador de sistemas / ¿Cómo configurar Worpdress en mi servidor de Nominalia?

¿Cómo configurar Worpdress en mi servidor de Nominalia?

Instalar Worpress en servidor Nominalia

Si has contratado un servicio de hosting con Nominalia (nuestro patrocinador) y quieres lanzar tu blog Worpress, verás que es realmente fácil instalar la plataforma WordPress, sólo tendrás que configurar algunos detalles sobre tu cuenta y el servidor que te han asignado para hospedar tus bases de datos. A continuación te explico todos los pasos que tienes que seguir:

  1. Haz login en tu cuenta de Hosting de Nominalia y dirígete a la sección “Mi sitio Web” del panel de control.
  2. Verás la opción “Instale Joomla, Worpress y más”. Selecciona el link y accederás a una nueva página del panel de control.
  3. Si vas al final de la página, podrás escoger “Activar ahora”.
  4. Luego dale a “Continuar”.
  5. Introduce el nombre de la carpeta donde quieres instalar WordPress en tu servidor o elige el dirctorio raíz (root del dominio). Añade el nombre del Blog que quieras, una dirección de email y la contraseña que prefieras. Si quieres configurar el blog para que Google lo indexe y se posicione en el buscador, selecciona la casilla “Deseo que mi sitio sea indexado por buscadores”.
  6. Si le das a instalar y el proceso finaliza con éxito pero todavía no puedas ver tu página activa, dirigiéndote a www.tudominio.com/wp-admin, tendrás que configurar el archivo php-config.php para que reconozca las bases de datos y los detalles de tu cuenta.

Y eso es todo! Ya tienes un blog WordPress en tu propio dominio y servidor dedicado, ahora viene lo mejor… diseñar su aspecto y comenzar a escribir todo lo que te venga en gana. ¡Mucha suerte con tu proyecto!

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies