Home / Administrador de sistemas / HostMonster: Opiniones y recomendaciones sobre Hosting

HostMonster: Opiniones y recomendaciones sobre Hosting

HostMonster opiniones y problemas

Una de las mejores fuentes de información par analizar lo competente que es una firma de hosting son las opiniones de sus clientes. Si te interesa contratar los servicios de hosting de HostMonster, te recomendamos que te leas este breve resumen de comentarios que he recogido de los foros y que creo que reflejan los problemas más comunes de HostMonster:

El servicio de atención al cliente es muy pobre, además no contestan rápidamente a tus consultas vía email y desactivan las cuentas varias veces en un solo mes por razones estúpidas. Anuncian HostMonster a los visitantes de mi página Web y no avisan en 24 horas una vez la cuenta es desactivada. No recomendable. – Usuario Lookyp.com en WebHostingGeeks (Traducción libre)

Tan barato como su precio. Hace dos días no me permitían acceder al panel de control de contenidos, ¡hasta que me dijeron que habían cambiado mi contraseña! Y luego tampogo podía entrar con la contraseña nueva. Obviamente, sus lineas telefónicas están ocupadas todo el día (probablemente porque todos los clientes están intentando llamar). Voy a irme a otra compañía y a pedir que me devuelvan el dinero. Pagué lo que pidieron y no me dieron lo que prometían. – Usuario anónimo en WebHostingGeeks (Traducción libre)

Si tenéis interés en leer más comentarios podéis hacerlo desde la página de reseñas de compañías de Hosting que he utilizado como fuente. Allí podréis comprobar cómo coinciden la mayoría de opiniones de los usuarios. También veréis algún comentario que asegura que HostMonster da un servicio perfecto… os aconsejo que nunca os fiéis de estos usuarios, dudo que cualquier experto o fanático del hosting de una puntuación de 10 sobre 10 a alguna compañía (a no ser que sea su propia empresa, claro).