Home / Administrador de sistemas / FileZilla: Un Cliente FTP gratuito

FileZilla: Un Cliente FTP gratuito

Filezilla Cliente FTP gratuito

Si estás preocupado por conseguir un cliente FTP para subir tus archivos al servidor, no tienes nada que temer, porque tienes varias opciones de clientes FTP gratuitos, como por ejemplo: FileZilla. Este es uno de los clientes más populares de Internet, y es utilizado actualmente por muchísimos usuarios de todo el mundo.

Puedes descargar el software de FileZilla, tanto el cliente FTP como el servidor, desde la página Web oficial del proyecto. Además, en el portal encontrarás todo tipo de soporte a través de los foros, wiki y documentación específica. Y eso no es todo, porque si eres desarrollador podrás descargarte el código fuente y modificarlo a tu gusto, ya que FileZilla es free software y de código abierto.

Sin embargo, aunque esta opción es de las mejores que puedes encontrar por un coste nulo, si vas a emplear el Cliente FTP en una página Web comercial con bastante demanda deberías considerar un servicio de pago que incluya otras funcionalidades. De todos modos, ten en cuenta que muchos negocios online siguen usando clientes FTP gratuitos, así que todo depende de las necesidades de tu proyecto.