Home / Compra de dominios / Sofas.com se vende en Sedo por 231.000 dólares

Sofas.com se vende en Sedo por 231.000 dólares

Sofá en la calle

Acaba de venderse el nombre de dominio sofas.com a través de Sedo, y su precio final ha alcanzado la friolera cantidad de 231.500 dólares. Además, CamRoulette.com también se ha subastado y ha llegado a los 151.000 dólares. El vendedor hecho una buena adquisición, ya que había comprado el mismo nombre de dominio por sólo 1.400 dólares hace unos dos meses.

En mi opinión, comprar un dominio y venderlo por un 1.078% de beneficio dos meses después significa que el mercado de los dominios no está nada regulado. Además, hace dos meses ChatRoulette ya era una Web muy popular o se preveía que lo iba a ser, ¿qué ha cambiado desde entonces como para que suba tanto su precio?

Hay que destacar que el crecimiento del sector es muy bueno, el problema es los compradores muchas veces sobrevaloran los dominios, como ha ocurrido en el caso de CamRoulette.com. Por otro lado, sofas.com también se ha vendido muy caro, aunque su genérico, corto, y su extensión .Com podrían justificarlo. Sin embargo, en general, percibimos un drástico crecimiento de los precios, me pregunto por cuánto se venderá Sex.com si finalmente se decide su venta.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies