Home / Curiosidades / ZURICH consigue la cancelación de los dominios lamentiradezurichhelppoint.com y zurichhelppointthelie.com

ZURICH consigue la cancelación de los dominios lamentiradezurichhelppoint.com y zurichhelppointthelie.com

Compañía Zurich

ZURICH, la empresa internacional de servicios financieros, ha presentado una queja ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con el fin de solicitar cancelar los nombres de dominios en disputa lamentiradezurichhelppoint.com y zurichhelppointthelie.com, registrados por J.A.N.Z.

Obviamente, ZURICH ha realizado este movimiento con el claro objetivo de eliminar de Internet dos focos de desprestigio de su marca. Según ZURICH, J.A.N.Z es una persona que en 1995 contrató una póliza con la compañía y al no obtener indemnización tras un proceso judicial, registró estos nombres de dominios para atacar a los servicios de la compañía.

Por su parte, ZURICH acusó J.A.N.Z por haber registrado el dominio con malas intenciones y usando su marca de forma ilegítima:

La apropiación indebida de los nombres de dominio impugnados atenta contra sus derechos exclusivos de marca, amén de que el empleo de tales nombres de dominio para difundir afirmaciones falsas sobre su persona pudiese tipificar los delitos de injurias y calumnias, así como configurar una ilegitima intromisión en su derecho al honor. – Abogados de ZURICH (Traducción libre)

El Centro de Arbitraje ha dado la razón a la gran empresa de seguros, afirmado que J.A.N.Z ni siquiera se registró con datos completos para tramitar los nuevos dominios, además de que intentó vender los dominios a ZURICH por la cantidad de 5.000 euros. De modo que, el OMPI ha ordenado la cancelación de los dominios inmediatamente.

Compruebe También

El Foro Nacional de Arbitraje transfiere el dominio xboxonline.com a Microsoft

Microsoft ha presentado una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje reclamando el nombre de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies