Home / Administrador de sistemas / Apple estaría desarrollando una granja de servidores en secreto

Apple estaría desarrollando una granja de servidores en secreto

Imagen de galletas de Apple

Parece que Apple quiere dar un paso más allá y está decidida a buscar una alternativa fiable al servicio de MobileMe de iLife, la alternativa al alojamiento Web de la empresa de Steve Jobs. Por lo visto, el servicio ya se les está quedando corto (o tienen previsto darle más usos, quién sabe…) y ya están trabajando para ampliar sus infraestructuras.

En concreto, Apple habría invertido más de 1 millón de dólares en la construcción y desarrollo de una granja de servidores en Carolina del Norte (EE.UU.) No han trascendido más informaciones en sí, ya que la noticia es parte de la rumorología surgida de conversaciones entre funcionarios del Estado

Dicha granja estaría mantenida por unos 100 empleados en una región gravemente afectada por la recesión económica global, y vendría a ser, como ya he dicho, la alternativa de Apple a su servicio de MobileMe. Al parecer, Apple no es que tenga intención de competir con proveedores de Internet ni nada por el estilo, sino que usaría los servidores simplemente para dar cobijo a sus aplicaciones que requieran de alojamiento, o probablemente los usarían para potenciar aún más las capacidades de su programa estrella: iTunes.

Compruebe También

cloud hosting

Ventajas y desventajas de almacenar en la nube

Los servicios de “cloud computing” están en el alza. Las principales compañías tecnológicas están apostando …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies