Home / Administrador de sistemas / ¿Cómo detener a los spammers?

¿Cómo detener a los spammers?

Spam en emails

Cuando te enfrentas a usuarios que no dejan de hacer spam en tu página Web, muchas veces no sabes cómo deberías tratarlos o denunciarlos, pero existen muy buenas herramientas de filtrado que deberías conocer. Una forma de parar el SPAM es desarrollar un tipo de proxy que detenga a los spammers que ya conoces antes de que sus mensajes lleguen al servidor de correo. Otra opción es confiar en las listas negras de DNSBL que se actualizan periódicamente.

Escojas un método u otro, es importante que contribuyas a la lucha contra el SPAM indicando las identidades de los spammers. En primer lugar, debes dirigirte al proveedor de hosting Web del spammer y darle la información, así este se encargará de suspender sus cuentas.

El segundo método es intentar contactar con su proveedor de servicios de Internet. Como hacer spam es una violación de los términos de uso de la mayoría de hosts web, muchos ISPs tampoco tolerarán el SPAM. Finalmente, puedes contribuir a las listas negras denunciando a dicho spammer a las páginas de prevención de SPAM. Con esto te asegurarás de que los atacantes no acaben saliendose con la suya, incluso si sus proveedores no los detienen.

Compruebe También

Las listas negras de Spam

Seguramente alguna vez habremos oído hablar de las listas negras de SPAM. Se trata de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies