Home / Administrador de sistemas / Hosting de fotografías gratuito

Hosting de fotografías gratuito

Camara galerias en hosting

Si tienes algunas fotografías que te gustaría enseñar, deberías saber que existen varias opciones de hosting gratuitas que te permitieran crear galerías de imágenes online y compartir tus trabajos con el resto del mundo. Per no sólo eso, estas páginas Web son una buena forma de organizar y compartir fotos con amigos, compañeros de trabajo, etc.

El portal más popular para estos fines es Flickr, de Yahoo. Su servicio es realmente rápido, fácil de usar y ofrece gran cantidad de espacio para almacenamiento de datos. Otra opción, menos conocida, es Zoomr. Este es un poco más lento que Flickr, pero ofrece una interfaz muy única. Si lo que te interesa es que se incluyan foros donde dejar comentarios, ImageShack o Imgur son servicios muy útiles en este sentido.

Recuerda que los servicios gratuitos de hosting de fotografías no convienen a todo tipo de usuarios. Si estás tratando con contenidos comerciales o su buscas tener tu propio nombre de dominio, te convendría usar un servicio de hosting de pago.

Compruebe También

Consideraciones a la hora de publicar un sitio web

Una vez que hayas diseñado y desarrollado tu sitio Web será necesario exponerlo en Internet …