Home / Administrador de sistemas / Así usaría Gmail un auténtico domainer

Así usaría Gmail un auténtico domainer

Imagen del logo de Gmail

Con unos sencillos trucos, todos podemos usar una herramienta de trabajo tan del día a día como lo es Gmail para convertirnos en todos unos ilustrados en el mundo de los dominios. No es nada complicado; consiste básicamente en aplicar flitros y etiquetas a las noticias sobre dominios para que no esté todo mezclado en la bandeja de entrada del correo. Ahí van el par de pasos que hay que seguir:

Primero, suscríbete a blogs y noticiarios sobre dominios (si aún no estáis suscritos a internetlab, ¡este es un buen momento!). Esto es obvio. Después de suscribirte, has de crear etiquetas sobre dominios en Gmail y filtros para las noticias sobre los mismos. Cuando recibáis un mail, en la pestaña “más acciones” podéis filtrar los mensajes.

Y segundo, en cuanto a las etiquetas puedes crear varias y así tener mejor organizados los emails que te llegan. Puedes crear algunas del tipo compra de dominios, venta de dominios, conceptos de internet… parecidas a las que tenemos en el blog. De esta forma os irán llegando los mails y los podréis organizar mejor, consiguiendo así acceder a la información que deseéis de una manera más rápida y por tanto perdiendo menos tiempo, que no es que sobre hoy en día. ¡Y ya está! Ya tenéis Gmail configurado para ser grandes domainers.

Vía | www.dotsauce.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Dominios Facebook

Averigua lo que hace tu competencia en Facebook

Saber lo que está haciendo tu competencia directa en Facebook, que tipo de estrategias le …