Home / Administrador de sistemas / ¿Qué es la sobreventa de servidores?

¿Qué es la sobreventa de servidores?

Sobreventa de servidores

Si alguna vez te han cambiado un vuelo porque habían vendido más asientos de los que debían o alguna vez has sentido que no cabías en una discoteca, entonces ya sabes lo que es la sobreventa. Pero ¿sabes que muchísimas compañías de hosting sobrevenden sus servidores?

Los hosts compartidos sobrevenden sus servidores todo el tiempo. En un esfuerzo por mantener sus precios bajos y sacar el máximo partido a sus máquinas, a menudo hospedan a cientos de usuarios en un mismo servidor. Esto no es importante siempre que una sóla página no exija demasiados recursos, ya que satisfacer a muchos clientes en un servidor puede relentizar tu página web o incluso detener el flujo.

¿Cómo puedes asegurarte que de tu servidor no se esta subrevendiendo? Prácticamente todas las compañías de hosting to hacen, aunque unas abusan más que otras y sus clientes acaban percibiéndolo en el mal rendimiento del sistema. Por ejemplo, un culpable notable de estas prácticas es DreamHost, que hace unos años significaba un relentizamiento masivo de tu Web y fallaba también en temas de estabilidad.

Compruebe También

Consideraciones a la hora de publicar un sitio web

Una vez que hayas diseñado y desarrollado tu sitio Web será necesario exponerlo en Internet …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies