Home / Administrador de sistemas / Los contadores actuales son de 1999

Los contadores actuales son de 1999

Google Analytics maps

¿Todavía usas un contador en tu página Web? Entonces probablemente escucharás música en discos de vinilo y trabajarás sobre Windows 95. A pesar de que fue bastante popular a principios de la historia del Web, los scripts de contadores ahora son una tecnología muy primitiva y sólo las páginas Web que se han quedado atrapadas en los 90 todavía los usan.

La mayoría de contadores no sólo son extremadamente feos, sino que se puede manipular muy fácilmente y sólo sirven para mostrar al mundo los pocos usuarios que recibe tu página. A pesar de que muchas compañías de hosting ofrecen estos contadores gratuitos, puedes encontrar un servicio de analíticas mucho mejor y también gratuito.

Mi servicio favorito es Google Analytics. Existen dos programas de estadística gratuitos que suelen ofrecer casi todas las compañías, se llaman Analog y Webaliezer. Utilizar alguna de estas herramientas, no sólo te dará información mucho más exacta, sino también te facilitará información importante sobre tus visitantes, incluyendo su país de origen, sus enlaces de entrada, su navegador y sistema operativo.

Compruebe También

Si Google Analytics no te convence hay otras alternativas

La analítica web es un proceso que se ocupa de recopilación, medición, evolución y explicación …