Home / Dominio genérico (gTLD) / Se aplaza la subasta de Sex.com

Se aplaza la subasta de Sex.com

Sex subasta dominios

Hace tiempo que esperamos que el dominio más caro del mundo, Sex.com, se venda en subasta. Como ya explicamos en un post anterior, su actual dueño ha contraído una serie de deudas que no puede afrontar, así que ha decidido lanzar el dominio en subasta y que pase a otras manos.

Sin embargo, según Mike Man, la subasta del nombre de dominio sex.com ha sido postpuesta. Parece ser que se han tomado acciones legales en contra de Escom,LLC, la compañía dueña del dominio actualmente. Al respecto, sólo ha llegado la siguiente información:

Woodland Hills, California – entidad financiera de Escom, LLC (“Escom”) ha presentado hoy una petición contra Escom en los la Corte de Corrupción Bancaria de los Estados Unidos para el Distrito Central de California (San Fernando Valley Division).

Los demandantes han emprendido esta acción para proteger sus intereses y maximizar el valor de todos los demás prestamistas y dueños de dominios. La petición estará disponible en la subasta pública que se había programado para el 18 de Marzo de 2010 y que los demandantes creen que podría disminuir el valor de los bienes de Escom.

Para más información, porfavor, póngase en contacto con:

Lawrence Morrison, Esq.

    Meister Seelig & Fein LLP

    (212) 655-3582

    lfm@msf-law.com 

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies