Home / Administrador de sistemas / Administra gráficamente Amazon S3 con CrossFTP

Administra gráficamente Amazon S3 con CrossFTP

Captura CrossFTP

Hay que aceptarlo, la mayoría de sistemas de administración de páginas Web hoy en día no son tan cómodos, usan código, scripts, y emplean herramientas desde la línea de comandos de la terminal, como ya hacías las versiones anteriores del software. De modo que algunos prefierern usar servicios como Amazon S3 para evitar las herramientas de la consola.

CrossFTP es un cliente FTP con soporte a Amazon S3 y Amazon CloudFront. Con CrossFTP podrás subir archivos, descargarlos, realizar copias de seguridad, modificar el metadata, programar horarios y sincronizar contenido en tus servidores.

Y la mejor parte de CrossFTP es su interfaz gráfica, además de que corre sin problemas sobre todo tipo de plataformas Mac Os X, Windows o Linux, permitiendo el acceso a Amazon S3 y a tu servid remoto al mismo tiempo. CrossFTP es gratuito, y el soporte a Amazon S3 está activado por defecto, aunque si quieres disfrutar de una versión más completa puedes adquirir la CrossFTP Pro. Si quieres ponerlo a prueba, descárgalo ya gratuitamente desde la página del proyecto y olvídate de trastear con comandos de la terminal

Compruebe También

cloud hosting

Ventajas y desventajas de almacenar en la nube

Los servicios de “cloud computing” están en el alza. Las principales compañías tecnológicas están apostando …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies