Home / Curiosidades / Los .COM cumplen 25 años

Los .COM cumplen 25 años

Verisign logo

Hoy, 15 de Marzo, Internet celebra un evento clave: el 25º aniversario de los nombres de dominio .COM. En Marzo de 1985 ordenadores Symbolics de Cambrige, en Massachusetts, hicieron historia con la utilización de una dirección de Internet terminada en .COM. Sin embargo, no sería hasta 1997, durante el boom de Internet, cuando se registraría el dominios .COM que sumaba un millón.

Este aniversario es realmente significativo porque lo que celebramos con él es que los .COM de Internet son buenos, y un lugar bien conocido por todos los usuarios de Internet. – Mark McLaughlin, director ejecutivo de Verisign, la empresa encargada de administrar los dominios .COM (Traducción libre)

Creo que la forma en que accedemos a la información hoy en día, o búscamos la información, todavía tiene que cambiar radicalmente. – Mr McLaughlin (Traducción libre)

Por el momento Verisign ha registrado 53 mil millones de peticiones para páginas Web– no solo .COM’s- cada día, aproximadamente la misma cantidad que se había registrado en total 1995.

Esperamos crecer mucho en 2020, llegando a los 3 o 4 billones de dominios. – Mr McLaughlin en la BBC News (Traducción libre)

Compruebe También

dominios

Cómo elegir un dominio acertado para tu web

Una vez que has diseñado tu página web y cuando has comprobado que todo funciona …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies