Home / Administrador de sistemas / El gestor de las .pro patrocinará la 35ª reunión del ICANN

El gestor de las .pro patrocinará la 35ª reunión del ICANN

Imagen de RegistryPro

En un comunicado de prensa, RegistryPro anunció que será el patrocinador de la 35 ª Reunión Internacional de ICANN.

RegistryPro es la Web oficial de registro de las .pro, un dominio de nivel superior dirigido a los profesionales. La reunión, cuyo objetivo es promover la participación pública en ICANN, se celebrará en Sydney del 21 al 26 de junio.

Estamos entusiasmados y orgullosos de apoyar y patrocinar la 35ª Reunión Internacional del ICANN. Las reuniones públicas del ICANN atraen a muchos de los mejores cerebros y empresas influyentes en la comunidad de Internet en un intenso foro público. Como uno de los gTLD de más rápido crecimiento en la industria, esta reunión supone para nosotros una oportunidad para conectar con nuestros principales clientes y con los que todavía no han descubierto las enormes posibilidades de los dominios .pro – Catherine Sigmar, General Manager de RegistryPro (traducción libre)

La empresa organizó para la ocasión un concurso para los mejores .pro, el cual tendrán los resultados a final de mes. El ganador no recibirá ningún premio material, sino que contará con la distinción “Mejor .pro”, el logotipo y la mención en un comunicado de prensa. Menos es nada.

Vía | registry.pro

Compruebe También

¿Cómo montar un servidor de chat de voz Teamspeak?

Si juegas al Counter Strike u otros juegos PC en red, es probable que necesites …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies