Home / Curiosidades / NIRA ofrecerá dominios premium .NG de Nigeria

NIRA ofrecerá dominios premium .NG de Nigeria

Mercado de Nigeria

La Asociación de Registros de Internet de Nigeria (NIRA) acaba de anunciar un listado de nuevos registros premium de palabras clave genéricas para los dominios territoriales de alto nivel .NG. Y la pregunta es, ¿a quién le importa?

Vale, es cierto que los ccTLD’s están en auge, pero sólo en los países occidentales y no en áreas popularmente conocidas pos sus tendencias a hacer spam o scam. Por ejemplo, nombres de dominios como casino.ng o sex.ng pueden alcanzar los cientos o incluso miles de dólares en subasta, pero no más. Creo que habría muy pocos registrantes interesados en nombres genéricos como coches.ng u otros similares. Por otro lado, nombres como Vacaciones.ng podrían ser una mina de oro, si no fuera porque hoy en día pocos viajeros se interesan por el país africano.

En mi opinión, si NIRA tuviera un poco más de vista, retendría estos nombres de dominios genéricos hasta que el mercado se transforme un poco y puedan interesarse suficientes compradores como para alcanzar precios de venta oportunos.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies