Home / Administrador de sistemas / Hosting: HostGator vs HostMonster ¿cuál es mejor?

Hosting: HostGator vs HostMonster ¿cuál es mejor?

HostMonster panel de control

Pregunta: Quiero dejar mis cuentas gratuitas de Blogger y Squidoo y pasar mis contenidos a una cuenta de hosting de pago para controlar yo mismo mis páginas Web. He estado investigando un poco y me conviene HostGator o HostMonster, pero no estoy seguro de cuál me conviene más. Estaré administrando 3 páginas Web que quizás se conviertan en 4, ¿qué compañía de hosting me recomendáis?

Respuesta: Cualquier usuario que tenga un poco de experiencia con el hosting Web, responder a esta pregunta en menos de 2 segundos: Hostgator. Y ¿por qué? Por muchas razones. En primer lugar, porque HostGator es el doble de rápido que HostMonster. Y en segundo lugar, porque presta funciones mucho más eficaces, como un servicio de Uptime excelente.

Sin embargo, si a un usuario le interesa HostMonster por alguna razón particular, hay que decir que la compañía es más que decente, y el usuario no tendría por qué encontrarse con graves problemas relativos a sus servicios. De hecho, existen compañías de hosting mucho peores como GoDaddy o Fatcow y tiene múltiples cliente (aunque nadie se explique por qué).

Compruebe También

GoDaddy: favorita por los consumidores

En el sector del registro de dominios Go Daddy es la compañía más grande del …

2 Comentarios

  1. Hola.

    Yo tengo 2 años con hostgator y puedo dar fe de su rapidez y buen servicio, el unico defecto que tiene es que no tiene soporte en español (pero para ello utilizo el traductor de google para atencion al cliente por chat)

    El que tenga interes en hostgator puede ingresar el cupon: HOSTGRATIS y pagara solo 1 centavo de dolar el primer mes, aplica para todos los planes shared.

    Espero les sirva, un saludo.

  2. Hostgator es sin duda el mejor, yo le he echado tráfico a punta pala y aguanta como un campeón. Además, el servicio al cliente es excelente, responden en cuestión de minutos. Fenomenal.

    Yo utilizo lo que denomino “hosting + dominio fórmula”, que he descrito aqui:

    http://www.squidoo.com/hosting-hostgator-vs-godaddy

    Espero que sea de utilidad.

    TheZenard.

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies