Home / Apple / iPadcolo: Un centro de datos de iPads

iPadcolo: Un centro de datos de iPads

ipad de apple servidores

Desde que Steve Jobs presentó la nueva chuchería de Apple, el iPad, los debates sobre el tema se han ido multiplicando por la red de forma exponencial.
Pero lo que nadie esperaba es que una empresa de colocación para centros de datos llevara este fenómeno a un nuevo nivel con el lanzamiento de la página Web iPadcolo.net.
Se trata de una empresa de hosting para iPads que funcionen como servidores Web, servidores de correo u otros.

La Web anuncia un servidor iPad con 64GB de memoria en un centro de datos de clases. Según la sección de preguntas frecuentes de la página, todos los iPads funcionan con Wi-Fi y son colocados en rejillas similares a los de los centros de datos comunes. Las baterías de los iPad podrán cargarse hasta el máximo y luego prescindir de fuentes energéticas por unas 10 horas. ¿Y que ocurre con la multitarea? La compañía ha anunciado que se podrán iniciar y detener servicios en el dispositivo de forma totalmente remota, aunque no podrán correr más de uno a la vez.

¿Es un broma? Bueno, la verdad es que todo esto resulta un tanto sospecho porque ¿qué beneficio podría sacarse de ello? El motivo real de este proyecto es lanzar una campaña de marketing para situarse en el mercado como un proveedor especializado en sistemas operativos OS X. Una buena idea ¿verdad?

Compruebe También

aplicacion iPhone-iPad

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing …