Home / Compra de dominios / Los nombres de dominios rumanos .RO ya son 435.000

Los nombres de dominios rumanos .RO ya son 435.000

Rumania bandera

El total de registros de dominios .RO continúa en crecimiento, al igual que muchas otras extensiones de alto nivel de tipo territorial. Según Romanian Top Level Domains, el 2010 ha comenzado con una suma de 435.000 nombres de dominios .RO registrados. Esto representa un crecimiento del 25% respecto al año pasado.

Según nuestros análisis, incluso durante el 2009 se registró un aumento de los registros de nombres de dominios .RO, el crecimiento era un 30% más bajo que en 2008. Creemos que esta estimación podría ser representativa del desarrollo global del mercado. Normalmente, ahora las compañías deberían centrarse sólo en proyectos viables para mejorar sus resultados financieros. Por tanto, es muy apropiado que 2010 sea el año de las optimizaciones, y no el año de las inversiones. – Flaviu Radulescu, manager general de Hostway Romania (Traducción libre)

El creciente número de páginas rumanas parece estar relacionado con el creciente número de usuarios del país. Gheorghe Serban, director ejecutivo de la ANISP, cree que a pesar de la crisis, Internet está causando un boom en Rumanía.

Internet crecerá todavía más en Rumanía. No sólo el tráfico aumentará en un 20 o 25% como mínimo, sino que además el número de usuarios crecerá, llegando a un 10 o 15% más. – Gheorghe Serban (Traducción libre)

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies