Home / Conceptos de Internet / ¿Cómo crear plantillas CSS y HTML sin saber nada de programación? Utiliza Drawter

¿Cómo crear plantillas CSS y HTML sin saber nada de programación? Utiliza Drawter

Drawter
A continuación, os dejo los pasos a seguir para crear código CSS o HTML con Drawter:

1. Entra en la Web de Drawter y selecciona el modo de navegación “Draw”. Dibuja un rectángulo (nodo) con las dimensiones que elijas.

2. Selecciona los elementos de la barra de herramientas del lado y elije los parámetros básicos de la página que vas a crear. Luego dale un título apropiado, selecciona el tipo de documento y el idioma de la Web.

3. Para añadir contenido a la caja que hemos creado, selecciona “Edit” y luego haz click sobre el rectángulo. Verás aparecer una caja de contenido donde podrás escribir lo que quieras.

4. Si quieres insertar enlaces, selecciona “a” en el menú desplegable. Del mismo modo, para añadir cabeceras H1, selecciona H1 desde el mismo menú.

Para darle estilo al bloque HTML, elije la fuente y el tamaño de la letra, el color y el fondo. También puedes usar una imagen de fondo añadiendo la URL de la imágen en el campo “Background image”.

5. Añade los parámetros de estilo que quieras desde el bloque “Other box styles”. Tienes gran variedad de propiedades entre las que elegir, así que tendrás que exprimir un poco tu creatividad en este paso.

6. Cuando termines, haz click sobre “Generate Code” desde el menú de navegación. Drawter creará el código HTML y CSS completo para el bloque que acabas de diseñar.

7. Cuando tengas todo el código de cada uno de los bloques que quieres añadir a tu blog o página Web, sólo tienes que pegarlo antes de la etiqueta de CSS. En cambio, si se trata de una página HTML, pégalo después de la etiqueta .

Si tienes cualquier duda, no te cortes y déjanos tus comentarios.

Vía | www.techie-buzz.com

Compruebe También

Diseño web – La accesibilidad

En diseño web definimos la accesibilidad como el potencial de una interfaz de adaptarse fácilmente …