Home / Administrador de sistemas / Ubuntu Landscape da soporte a los servidores Linux

Ubuntu Landscape da soporte a los servidores Linux

Ubuntu love
Cuando la mayoría de la gente piensa en Ubuntu, imaginan la distribución del sistema operativo Linux que dirige el multimillonario sudafricano Mark Shuttleworth y su equipo. Pero Shuttleworth es un hombre de negocios, y parte de su inversión está empleándose en dar soporte a los servidores Ubuntu.

La verdad es que esto es muy esperanzador, ya que significa que los servidores Ubuntu no estan desamparados de la mano de Dios, tienen muy buen soporte. De hecho, la mayoría de servidores Linux, sea cual sea su distribución, están muy bien atendidas por parte de sus desarrolladores y otras compañías. Ubuntu, por ejemplo, ofrece un servicio llamado Landscape que te ayuda a monitorizar y administrar tu servidor.

Landscape tiene dos versiones: Hosted Edition, a la que se accede a través de la Web, y Dedicated Server Edition, que puedes instalar directamente en tu máquina. Canonical ofrece actualmente una versión de prueba de 60 días, y la suscripción a Landscape tiene un coste de 150 dólares por unidad al año.

Vía | www.canonical.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Mejores Firewalls para Linux

Todo el mundo sabe de la importancia de los firewall para mantener el servidor protegido …

2 Comentarios

  1. El ubuntero Loco

    U$S150 por unidad al año?! y eso en la versión hosted seguramente…. mmm… no es económico en lo absoluto…..

  2. data_internetlab

    Hola El ubuntero Loco,

    Sí, no es lo más barato, pero según con que compares es económico. Me gustaría saber a cuanto sube en total la licencia de un solo servidor Windows Server , sin soporte siquiera 😉

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies