Home / Administrador de sistemas / Controla tu servidor desde el iPhone

Controla tu servidor desde el iPhone

iphone de apple controla servidor
Imagina que has salido de casa, te diriges al trabajo, o a una cena con amigos, o te vas de viaje, lo que sea, y de repente empiezas a recibir llamadas al móvil. Lo que no sabes es que todas estas llamadas entrantes son clientes disgustados, ya que el servidor que administras hace dos horas que ha caído y nadie tiene acceso.

Muchos de los administradores de servidores se encuentran frecuentemente con problemas como este. En estos casos, puede que lo único que necesitemos es reiniciar Apache, y tus clientes no entienden que estas cosas pasan y es fácil de resolver. En lugar de volverte loco, y tener que ir al trabajo para reiniciar Apache, ¿porque no sacar partido al iPhone?

Root Internet es una compañía de servicios de Internet que ofrece una herramienta para iPhone que te permitirá monitorizar tu servidor. Conecta con HTTP, HTTPS, FTP, SSH, SMTP, DNS, POP3, IMAP, MySQL, y servicios personalizados de TCP/IP que puedes especificar. Con esta aplicación, cuando tengas problemas con tu servidor recibirás una notificación al iPhone, a través de email, o incluso mensaje de texto. Así, por fin podrás disfrutar de tus viajes o salidas por la ciudad, sin estar todo el tiempo sufriendo por el estado de tu servidor.

Vía | www.apple.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Tips para aumentar la tasa de conversión de tu Web

Según muchos informes publicados la tasa de conversión media oscila alrededor del 1 por cien, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies