Home / Apple / La marca iPad todavía pertenece a Fujitsu

La marca iPad todavía pertenece a Fujitsu

iPad de Apple
Ayer mismo comentábamos que Apple ha lanzado el iPad sin preocuparse de registrar los nombres de dominios iPad.eu, o iPad.com entre otros. Pero algo que muchos no han comentado todavía es que Fujitsu posee actualmente los derechos sobre la marca registrada iPad. Esto no sólo supondrá problemas legales a nivel de dominios, sino que podría embarcar a Apple en una dura lucha en los juzgados.

Creemos que el nombre es nuestro. – Masahiro Yamane, Director PR de Fujitsu (Traducción libre)

El iPad de Fujitsu se lanzó en 2002, ¡hace más de 7 años! Y actualmente sigue siendo uno de los productos comercializados por la compañía. Se trata de un dispositivo móvil con pantalla táctil. Y eso no es todo, porque Fujitsu no es el único que está poniendo a la venta iPad’s. Magtek manufactura motores identificados con esta palabra y una empresa canadiense incluso vende ¡sujetadores iPad!

En Julio, un representante Apple solicitó el registro de la marca iPad a nivel internacional. Desde entonces, ha realizado múltiples solicitudes para conseguir más tiempo y luchar por los derechos de la marca de Fujitsu, y dispone hasta finales del próximo més para ganar la pelea y seguir llamando a su nueva chuchería tecnológica iPad.

Estaremos atentos a la resolución de esta lucha, ya que si Apple no sale vencedor, no sólo tendrán que cambiar el nombre del producto creando confusión entre sus compradores potenciales, sino que deberán preocuparse por que los dominios que les interesen no estén ya comprados. Son muchos los rumores que hemos escuchado estos días y los nombres que hemos imaginado para este producto: Apple Tablet, iSlate, iPad, iTablet… dudo que quede alguno libre, la verdad.

Fotografía | www.flickr.com
Vía | www.theregister.co.uk

Compruebe También

aplicacion iPhone-iPad

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies