Las Vegas retrasa la solicitud de los .vegas
Bienvenidos a Blogo España. Disfruta de nuestros blogs temáticos: videojuegos | ecología | cotilleo | automoción | cinemanía | tecnología | series de TV | música | dominios & hosting

Las Vegas retrasa la solicitud de los .vegas

pulicado el jueves 21 enero 2010 por Data en: Identidad online Registro de dominios Conceptos de Internet Dominio genérico (gTLD) Noticias Dominios del mundo

Las vegas casino flamingos

Sacando partido de las nuevas regulaciones de Internet, una compañía norteamericana está buscando la forma de generar negocio con el nombre de la ciudad Las Vegas, prometiendo a la ciudad varios beneficios. La campaña, Dot Vegas Inc., espera tener el soporte de los ciudadanos para pedir, obtener y gestionar la nueva extensión de nombres de dominio .vegas.

El Consejo de la ciudad de Las Vegas ha decidido retrasar la resolución al próximo 3 de Febrero, con lo que parece que no lo tienen claro del todo.

James Trevino, presidente y CEO de Dot Vegas Inc., ha anunciado que ha planificado las solicitud del TLD a la ICANN y que cuenta con la ayuda de toda la ciudad para obtenerlo. Trevino prevee que se realizarían entre 300 mil y 500 mil registros .vegas sólo durante el primera año. A pesar de todo, no hay que olvidar que la ciudad de Las Vegas todavía debería analizar detenidamente la propuesta para discutir si verdaderamente se sacarían beneficios de este cambio.

Vía | www.lasvegassun.com
Fotografía | www.flickr.com

1 stelle2 stelle3 stelle4 stelle5 stelle (ningún voto)
condividi 0 comentarios

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.

El email es obligatorio, aunque no será mostrado a los visitantes.
Comenta este artículo

Date de alta para registrar tu nickname y subir tu avatar en Blogo. Si ya estás registrado, haz login.

Si No

Comentario anterior