Home / Administrador de sistemas / PhpSysInfo: Visualiza la información de tu servidor más rápido que nunca

PhpSysInfo: Visualiza la información de tu servidor más rápido que nunca

PhpSysInfo
A veces sólo necesitas acceder rápidamente a información sobre el servidor, sin tener que hacer mil clicks a través de paneles de control para llegar a los detalles que necesitamos y sin tener que hacer login a través de SSH. Existe una pequeña aplicación PHP, llamada phpSysInfo, que te permitirá hacerlo. Sólo tendrás que instalarla como lo harías con cualquier código PHP corriente y podrás acceder a casi toda la información de tu servidor directamente, incluyendo:

Nombre del host, IP, versión del Kernel, nombre de la distribución, Uptime, número de usuario actuales, medias de tráfico, procesadores, dispositivos, memoria, sistemas de carpetas, utilización de la red e información sobre los procesos que están activos. Y todos estos detalles presentados en un formato gráfico fácil de interpretar. Además, podrás cambiar los temas de la interfaz.

PhpSysInfo está disponible para Linux, BSD, Windows, OS X, y para cualquier sistema operativo basado en Unix que te pueda pasar por la cabeza. De hecho, se trata de una aplicación Web y es software libre, con lo que se distribuye bajo licencia GNU GPL y es gratuito. Si te interesa, puedes descargarlo ya mismo y ponerlo a prueba en tu servidor inmediatamente.

Compruebe También

paginas web

Tipos de páginas web y arquitecturas

A la hora de diseñar páginas web hay que tener en cuenta que existen distintas …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies