Home / Conceptos de Internet / Arcsin: Las mejores plantillas CSS y XHTML para diseñar tu página Web

Arcsin: Las mejores plantillas CSS y XHTML para diseñar tu página Web

Plantilla diseño Web
Existen muchas páginas en Internet donde podemos encontrar plantillas HTML y temas gratuitos para crear todo tipo de páginas Web. Hace poco descubrí Arcsin.com, un ejemplo de calidad y profesionalidad en sus diseños CSS y XHTML, y además es ¡totalmente gratis y libre de derechos!

si accedéis a la página Arcsin.com encontraréis varios diseños Web organizadas en diferentes secciones: Plantillas Web, Temas de Worpress, Plantillas Profesionales, Plantillas de Blogger y, por último, Plantillas Joomla. Veamos a continuación algunas de las características de cada uno de estos tipos de diseños:

  • Plantillas Web: En esta sección encontraréis diseños más genéricos que pueden servir para páginas Web muy variadas.
  • Temas WordPress: Supongo que ya te imaginas de qué van estos diseños. Si tienes un blog en WordPress te aconsejo que te pases por esta sección. Encontrarás maravillas.
  • Plantillas profesionales: Estos diseños están más orientados a compañías o contenidos promocionales. La mayoría muestran un diseño sobrio y elegante, con una página principal pensada para dar a conocer diferentes servicios empresariales, a modo de presentación. Una opción perfecta para empresas.
  • Plantillas Blogger: Arcsin ofrece 17 plantillas Web para cambiar el diseño de tu página de Blogger, la plataforma de blogs de Google. Aunque los diseños no son increíbles, son una buena forma de marcar la diferencia de nuestro blog, huyendo de los diseños predeterminados de Blogger.
  • Plantillas Joomla: Diseños originales para el sistema de administración de contenidos de código abierto más famoso del mundo, Joomla! Antes de lanzarte a utilizar este sistema, te aconsejo que leas un breve artículo que podría resolver muchas de tus dudas: ¿Debería usar Joomla en mi página Web?

Sien embargo, puede que estés planeando el aspecto de tu página y que no quieras tomar plantillas Web ya creadas por otros. Quizás prefieras crearla tu mismo para ser más original que nadie. Aunque sea así, te aconsejo que te des una vuelta por esta página, podría inspirarte. Y, por otro lado, no descartes la posibilidad de modificar plantillas ya creadas, te ahorrarás tiempo y algunos dolores de cabeza.

Compruebe También

CSS y los elementos de un formulario

La mayoría de los usuarios se encuentran con muchas interfaces cada vez que usan la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies