Home / Curiosidades / Los geodominios son la mejor inversión del momento

Los geodominios son la mejor inversión del momento

Mapamundi
Si te interesan los geodominios, como GreatBritian.com, Rwanda.com o Sweden.com, estás de suerte, porque Sedo planea poner en venta geodominios muy interesantes y de gran valor.

Descubre de primera mano por qué los mayores inversores están fijándose tanto en los geodominios. Este tipo de propiedades ofrecen un tráfico masificado y selecto, oportunidades de negocio localizadas, y una fuerte base para tu portafolio de dominios. […] Los geodominios están sufriendo una alta demanda debido a su naturaleza única. Incluso cuando son vendidos vacíos de contenido, como el caso de Russia.com, el nombre de un geodominio en si mismo ya posee gran valor. – Gregory Paley, CEO de Paley Media (Traducción libre)

Los geodominios siempre han sido una inversión fuerte por parte de la industria de dominios en general, y esto se debe a muchas razones. Tienen gran potencial de desarrollo. Además, existen muchos modelos de negocio sólidos y probados, y la publicidad online local está en crecimiento. – Kathy Nielsen, Director de Ventas de Sedo (Traducción libre)

Parece ser que la opinión de los especialistas respecto a este tema es unánime: es un momento clave para la inversión en este tipo de dominios, y no hay que dejar pasar la oportunidad. Para aquellos que estén interesados es los precios actuales de estos nombres de dominios, a continuación os dejo una lista de resultados de subastas celebradas por Sedo:

Morocco.com $2,500,000
PuertoRico.com $2,500,000
Scotland.com $2,500,000
SouthAfrica.com $2,500,000
Sweden.com $1,500,000
Nepal.com $1,000,000
Nicaragua.com $1,000,000
Angola.com $1,000,000
Algeria.com $950,000
Bangladesh.com $950,000

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Russia.com se vende ¡por 1.500.000 dólares!

Russia.com se ha vendido a través de Sedo por la desorbitada cifra de 1,5 millones …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies