Home / Curiosidades / Coca-Cola gana el caso de disputa del nombre de dominio limcabookofrecords.com

Coca-Cola gana el caso de disputa del nombre de dominio limcabookofrecords.com

Marca Coca-cola
Coca-cola, la compañía líder en ventas de refrescos a nivel mundial, acaba de ganar el caso de disputa por el nombre del dominio limcabookofrecords.com, así que será transferido del demandado al demandante.

La gigantesca compañía posee el registro de la marca “LIMCA”, aunque también tienen productos que utilizan la marca no registrada LIMCA BOOK OF RECORDS. Por esta razón, el demandante ha declarado que el nombre del dominio en disputa podría crear confusión y confundirse con la marca de la compañía de refrescos. Además, parece ser que el demandado estaba empleando el nombre del dominio con malas intenciones y han conseguido demostrarlo.

El nombre del dominio fue registrado con malas intenciones porque LIMCA y LIMCA BOOK OF RECORDS son marcas muy conocidas. El demandado debía saberlo cuando hizo el registro del dominio, especialmente porque la página Web que ha desarrollado hace múltiples referencias a otras publicaciones de libros de récords que no son Limca Book od Records. – Abogados de Coca-Cola (Traducción libre)

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Paris Hilton lucha por conseguir paris-hilton-perfume.net

Paris Hilton, la famosa conocida a nivel mundial por los Hoteles que llevan su apellido …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies