Home / Buscadores / Averigua la posición de tu dominio en Google con MyWebsitePosition.com ¡y gratis!

Averigua la posición de tu dominio en Google con MyWebsitePosition.com ¡y gratis!

Google en una manzana
MyWebsitePosition es un servicio 100% gratuito que te permitirá introducir tu página o páginas Web (por ejemplo, mipagina.com) y una palabra clave (por ejemplo, aparatos) y ver en qué posición aparece tu dominio en los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing.

Además, podrás guardar tu historial simplemente registrándote introduciendo: nombre de usuario, contraseña y dirección de email. Los usuarios pueden volver a la página y cargar todas las veces que quieran las palabras clave que les interesen. La aplicación busca a través de la 5 primeras páginas de Google y en las 20 primeras de Yahoo y Bing.

MyWebsitePosition presenta un servicio que ayudará a aquellos que tengan un dominio y quieran seguir su posicionamiento sin perder ni un minuto. La herramienta puede mantenernos informados en todo momento sobre los efectos a corto plazo de los cambios que realicemos en nuestros dominios, lo cual puede ser realmente útil para idear las mejores estrategias que aumentarán las visitas a nuestra Web.

Compruebe También

Cambiar de dominio y no perder posicionamiento

Cambiar de dominio suele conllevar la perdida de trafico orgánico y a su vez, la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies