Home / Buscadores / La palabra clave más cara de Google se vende por 100 dólares el click

La palabra clave más cara de Google se vende por 100 dólares el click

sobre de adwords de Google
Según la última actualización de publicidad del buscador AdGooroo, la “keyword” más cara de Google se vendió en pasado mes por ¡99,44 dólares por click!

El estudio realizado el pasado Miércoles, demuestra que la palabra “Mesothelioma” fue la más cara del mes de Septiembre. La misma palabra se vendió en el buscador de Yahoo por 60 dólares el click. La frase “auto insurance comparision” (auto comparación de seguro) se llevó los honores en bing, alcanzando los 55 dólares por click.

¿Y por qué la palabra clave “mesotelioma” tiene tanto valor para los anunciantes de dominios? Parece ser que la aparición de este tipo de cáncer de pulmón se está incrementando en los últimos años y es debido a una exposición prolongada al asbesto. El asbesto es un mineral que se solía encontrar en vinilos para techos, cielos rasos y aislamiento, cemento y materiales de frenos de automoción. Así que muchos abogados están ahora empeñados en defender casos en que este cáncer ha sido consecuencia de condiciones laborales arriesgadas.

De acuerdo con las declaraciones de Rich Stokes, fundador de AdGooroo, esta es la primera vez que AdGooroo publica los resultados de su análisis cuatrimestral. Asegura que el coste medio por click (CPC) va a mantenerse durante todo el año, y que las empresas podrán ver más movimiento en las palabras clave más populares: la industria ha empezado a madurar.

Compruebe También

Ideas prácticas de posicionamiento web

Aparecer en las primeras posiciones de Google es fundamental para la mayoría de las empresas …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies