Bienvenidos a Blogo España. Disfruta de nuestros blogs temáticos: videojuegos | ecología | cotilleo | automoción | cinemanía | tecnología | series de TV | música | dominios & hosting

Google sale victorioso de la guerra de marcas con Louis Vuitton

pulicado el jueves 24 septiembre 2009 por Data en: Google Identidad online Curiosidades Buscadores Publicidad Online Noticias

Escaparate louis Vuitton

El gigante Google ha ganado hoy el último round de la pelea legal sobre marcas registradas. El conocido diseñador de moda de lujo Louis Vuitton, ha usado todas sus armas para prohibir a los motores de búsqueda emplear el nombre de su compañía.

El resultado del juicio ha declarado que el buscador no está infringiendo los derechos de las marcas registradas, por tanto, los anunciantes tienen derecho a emplearlas como palabras clave.

En realidad, Louis Vuitton se quejaba de que aparecieran links a compañías de imitación cuando introducíamos su nombre en el buscador. ¡Pues claro! Sino ¿como encontrarán estas tiendas los usuarios que no puedan permitirse un bolso de 8 mil euros? Google se ha defendido declarando que el servicio AdWords, establecido en USA y ahora extendiéndose por toda Europa, posibilita a los anunciantes utilizar términos como “Luois Vuitton falso”, y que esto no infringe ninguna de las reglas de los Estados Unidos.

Sin embargo, aunque Google haya conseguido poner a los jueces de su parte en este último enfrentamiento, el veredicto final no se hará público hasta finales de año. Cuando todo se resuelva, a ver cómo le sienta a nuestro querido diseñador cascarrabias no poder anunciarse en Google, sería exactamente lo que se merece.

Vía | www.thisislondon.co.uk
Fotografía | www.flickr.com

1 stelle2 stelle3 stelle4 stelle5 stelle (ningún voto)
condividi 0 comentarios

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.

El email es obligatorio, aunque no será mostrado a los visitantes.
Comenta este artículo

Date de alta para registrar tu nickname y subir tu avatar en Blogo. Si ya estás registrado, haz login.

Si No

Comentario anterior