Home / Disputas de dominio / Google vuelve a ganar una disputa de dominios

Google vuelve a ganar una disputa de dominios

Google

Si es que ya lo decía, lo digo y lo diré… hay que ser muy tonto para querer competir con Google. O entrar en disputa, mejor dicho… para querer competir con Google hay que ser muy valiente… Y más de esta manera, en la que estás expuesto a una sanción ejemplar por clarísimo intento de simulación de identidad online. Pero al igual que también dije en alguna ocasión, puede que incluso sea de listos… porque la publicidad que te puede generar meterse con Google puede compensar incluso.

Hablamos de un nuevo caso de disputa de dominios, en el que la web en discordia en esta ocasión es GoogleWebMarketing.com. Poco o menos se puede decir si eres el poseedor de esta web… lo dicho, seguramente lo que buscaba el individuo era intentar ganar algunas posiciones en las búsquedas y, sobre todo, salir en los blogs. Y aquí está.

Y se ha cubierto de gloria, sin duda. En fin, que poco más al respecto podemos comentar. No es ni será la última vez que Google tendrá que vérselas con asuntos así… seguro que ya están más que acostumbrados. Y le han devuelto el dominio, claro.

Vía | www.globalgold.co.uk

Compruebe También

Google inicia un nuevo caso de disputa de dominios: Googledoc.com

Google, la corporación publica americana ha presentado recientemente una queja ante el Foro Nacional de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies