Home / Dominio genérico (gTLD) / Conferencias de dominios

Conferencias de dominios

Conferencias

Estamos a punto de iniciar la nueva temporada, como aquel que dice, y he pensado que sería una buena idea dar un repaso a las conferencias más interesantes que tendrán lugar durante lo que queda del año y el 2010. No están todas las que son, pero sí son todas las que están. Obviamente, habrán más, muchas más… pero es un mero recordatorio de las más importantes. Por si alguno se anima a asistir a alguna.

Parked.com celebrará su conferencia entre los días 11 y 13 de febrero en Nueva Orleans (EE.UU.). Asisitir a esta conferencia no es precisamente barato, ya que las entradas cuestan en torno a los 700 dólares… pero bueno, ahí la dejo. La más esperada es TRAFFIC, obviamente. Este año volverá a Las Vegas (EE.UU.) e irá a unos cuantos lugares nuevos. Lo más cerca que nos pillará a nosotros será en Amsterdam, entre Marzo y Abril.

Luego estarán la Domainfest Golbal en Santa Mónica (California), la MeetDomainers en Polonia para el mes que viene, la SedoPro para octubre… os voy a dejar en la vía las más importantes, que creo que serán TRAFFIC Las Vegas y la de Parked.com. El resto, basta con que vayáis a las respectivas páginas de sus organizadores y tendréis toda la información.

Vía | www.ricklatona.com, www.parked.com
Fotografía | www.flickr.com

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies