Home / Administrador de sistemas / Lead Networks sigue acreditado en la ICANN

Lead Networks sigue acreditado en la ICANN

Libre

Me parece que ya comentamos en una ocasión el tema de Lead Networks con la ICANN… bueno, de todas formas refrescamos la memoria; Lead Networks es un agente registrador que quedó desacreditado al no cumplir las normas que se les exigía desde la ICANN. Estas normas pedían que si una agente registrador, por cualquier motivo, tuviera algún comunicado del UDPR (juicios, disputas de dominios, esas cosas…) éste debía comunicarlo a su vez a la propia ICANN, al demandado o demandante, etc.

Lead Networks no cumplió, y por tanto fue desacreditada por la ICANN. ¿Qué ha pasado? Pues como estas cosas llevan tiempo como las multas y los diversos trámites burocráticos a los que todos estamos acostumbrados del día a día Lead Networks impugnó, lógicamente, la decisión. Esto lo hizo hace sólo un par de semanas, por lo que la ICANN lo ha vuelto a acreditar de manera provisional hasta que se aclare todo.

Como veis, historias para no dormir. Unos deseando pillar vacaciones y otros que parece que necesitan más trabajo del que tienen. Ala, pues nada, para ellos todo. Yo me voy a la playa. ¡Venga, que vaya bonito!

Vía | icann.org
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Que valoran los usuarios de Internet?

En estos tiempos los usuarios de Internet lo que más demandan es funcionalidad, utilidad y …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies