Home / Redes Sociales / Conoce todo lo nuevo de YouTube

Conoce todo lo nuevo de YouTube

Son muchos los cambios y novedades que YouTube ha presentado en los últimos meses.
La red social de contenido visual no para de sorprender a los usuarios con muchas novedades que nos están sorprendiendo a todos los seguidores de esta red.
Vamos a comentarte algunos de los más significativos que hemos observado.

youtube

En primer lugar YouTube ha lanzado una biblioteca musical que permite agregar sonidos de fondo al material audiovisual.
Esta herramienta va dirigida a todos los creadores de vídeos para que consigan hacer más interesante las publicaciones en YouTube.
Hay disponibles unas 150 pistas en formato MP3 que pueden ser descargadas libremente por los usuarios tanto para insertar en los vídeos que suben a YouTube como para cualquier otra producción audiovisual.  Usando las funciones del gestor de vídeos se pueden consultar todas las opciones disponibles según el tiempo de duración, el género que se necesita para la producción y que van desde lo más clásico hasta temas de rock y también por tipo de instrumento.
Ahora es el momento de darle rienda suelta a tu creatividad y demostrar al mundo todo lo que puedes hacer con muy pocos recursos.

Otra de las novedades que ha cambiado en YouTube es el sistema de comentarios que pretende reducir el spam y evitar esos comentarios poco afortunados en los vídeos.
En el blog de Google se puede consultar todo lo relacionado con este tema y lo más interesante es la apuesta por Google+ para darle relevancia a los comentarios publicados en los vídeos.
Desde ahora a finales de año este sistema se ira complementado con otras novedades para que se conviertan los comentarios en conversaciones que interesan y son útiles para los usuarios de YouTube.

Lo último que veremos este año en las mejoras de YouTube es posibilidad de visualizar los vídeos sin conexión.
La compañía ha anunciado una actualización de su aplicación para Android de manera que los usuarios de la red puedan guardar vídeos en sus móviles durante unos días y poder visualizarlos en cualquier momento sin conexión a Internet. Como todos sabemos va en contra de las reglas descargar los vídeos pero con esta actualización de YouTube se ha dado un paso notable que se sitúa a caballo entre la prohibición total y la permisividad absoluta. Podrás tener los vídeos en tu dispositivo a modo de “descarga” temporal.
Algo es algo, no? Según nos ha comunicado YouTube muy posiblemente esta función esté disponible para ser usada a partir del próximo mes de Noviembre.

Compruebe También

Cómo añadir un blog a tu cuenta de YouTube

Mucha gente tiene un blog donde suele publicar sus opiniones sobre asuntos personales o profesionales. …