Home / css / CSS y los elementos de un formulario

CSS y los elementos de un formulario

La mayoría de los usuarios se encuentran con muchas interfaces cada vez que usan la Web.
Puede ser de gran ayuda para una interfaz diferenciarla a si misma de otras interfaces con estilos y color únicos.
Las hojas de estilo permiten a los diseñadores especificar ciertas características de cualquier elemento de un formulario: sus dimensiones; grueso de los bordes, estilo y color; color de fondo, especificaciones en los tipos de letras y la imagen de fondo. Simplificar es siempre una virtud, e incluso más por el hecho de las diferencias de estos elementos en los distintos exploradores.css

Tan atractivos y personalizables pueden ser los elementos de un formulario, que socavan su utilidad.
El contraste es una guía de principio en la utilidad de un formulario.
Cuando una opción en un menú tiene gran contraste con el fondo, el usuario sabe que la opción esta disponible. Las opciones degradadas no están disponibles, pero bajo diferentes circunstancias.

Las opciones degradadas no son parte de las características de los elementos de formulario en HTML, pero son parte del lenguaje visual de los formularios. Si un usuario ve menos contraste en un menú o lista, puede pensar que las opciones no están disponibles.

CSS puede ser empleado para especificar el alto y ancho de los elementos del formulario, asi como los colores e imágenes de fondo, tipos de letra, y colores de las mismas.
Desgraciadamente, muchas especificaciones de CSS, como la altura, ancho, y fondos, son aplicadas a los elementos del formulario inconsistentemente.

Por otro lado, usando adecuadamente, CSS puede ser de gran ayuda para diferenciar elementos del formulario importantes con respecto a otros. CSS puede servir para alterar el color de los elementos menos importantes, por ejemplo, darle menos contraste, haciendo que el elemento sea menos apreciable sin crear la confusión de una opción no disponible.
Con tal que el idioma visual establecido de utilidad todavía esté claro, tal cambio de formato puede ser muy eficaz.

Compruebe También

El diseño gráfico y las páginas web

Hay que decidir muy bien cómo realizar el diseño gráfico de una web porque, al …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies