Home / Curiosidades / Los profesionales FreeLancer y los servicios virtuales

Los profesionales FreeLancer y los servicios virtuales

profesionales freelancerHace muchos años que la Red se globalizó y donde podemos encontrar información al instante de cualquier tema en cualquier parte del mundo pero en los últimos años se ha convertido además en un mercado enorme que traspasa todas las fronteras.

El mercado global empezó con operaciones de productos físicos, las tiendas online y la oferta ilimitada de cualquier producto pero ahora se empiezan a ofrecer también oferta ilimitada de servicios virtuales.
En este campo es donde los profesionales FreeLancer tienen una oportunidad de oro para demostrar que no se necesita tener una gran oficina, o un enorme equipo para ofrecer servicios profesionales a empresas del mundo entero.
Con un ordenador y una conexión a internet es más que suficiente para empezar a trabajar en una de las múltiples plataformas que han aflorado en los últimos tiempos.

Quizás para muchos de vosotros resulte difícil imaginar algún trabajo en la red distinto al diseño o programación web pero os puedo asegurar que la oferta es tan amplia como podáis imaginar.
Ofrecer tus servicios profesionales a empresas de medio mundo sin moverte del salón de tu casa hoy ya es una realidad.

Son muchas las empresas que necesitan ayuda para proyectos puntuales tan variados como actualizar sus perfiles en las redes sociales, escribir artículos para mantener sus blogs al día, ayuda en tareas administrativas como planificación de agenda, reserva de vuelos y hoteles o realizar llamadas de teléfono para concertar una visita y un largo elenco de trabajos que aparecen como por arte de magia a cada minuto.

El sistema que usan las empresas para buscar a los profesionales son plataformas que, a cambio de una comisión, ponen en contacto a unos con otros.
En sistema está bien pensado y funciona a la perfección porque los empresarios tienen garantizada la calidad de los trabajos que encargan mediante una valoración que tienen los profesionales.
También los FreeLancer están tranquilos porque sus trabajos, una vez terminados, son pagados con total puntualidad ya que el pago está garantizado por la plataforma.
Y las plataformas consiguen sus beneficios a través de las cuotas que pagan los empresarios y las comisiones que se les retienen a los trabajadores.
Se podría considerar que el sistema es prácticamente perfecto.

Son tantas las plataformas existentes a día de hoy para todo tipo de tareas y trabajos, que sería prácticamente imposible enumerarlas todas.
No obstante si alguno de vosotros está interesado en conocer los enlaces o una valoración de las más populares solo tenéis de dejarnos un comentario en el blog y estaremos encantados de responder a vuestra curiosidad.

Compruebe También

Cómo funciona Alexa?

Alexa es un motor de búsqueda en blogs perteneciente a la compañía norteamericana Amazon.com, que …