Home / Noticias / PlayStation 4 tendrá resolución 4K

PlayStation 4 tendrá resolución 4K

playstation 4-4kDespués de la esperada presentación de la PlayStation 4 en la que se dejaron muchos detalles al aire, ya han empezado a hacerse públicos las características de la nueva máquina.
De este modo, Sony ha desvelado uno de los puntos fuertes de la nueva PlayStation 4: podrá reproducir contenidos en resolución 4K.
El formato 4K es lo mejor en calidad de imagen y se usa normalmente en el cine con lo que los ver películas en la nueva consola promete ser una experiencia alucinante.
Pese a que la consola puede ofrecer este contenido para películas, de momento no se ofrecerán juegos con esta resolución.

Es decir, la resolución 4K será solo para la reproducción de contenidos de vídeo y no para los juegos de la plataforma. Sin embargo, hay que apuntar que a día de hoy hay los televisores y monitores con 4K, tienen precios muy elevados y son pocos los que lo tienen.
De cara al futuro todo indica que se extenderá por lo que la apuesta de Sony con PlayStation 4 es a largo plazo.
La consola, en este sentido, tiene un enorme potencial y será la joya de la corona para Sony durante los próximos años.

Además de esto, se van conociendo nuevos detalles sobre PlayStation  4 como por ejemplo la fecha de lanzamiento que será si nada lo impide este mismo año (probablemente a finales).
También se han presentado algunos juegos de estreno como el nuevo DualShock 4.
La compañía japonesa ha anunciado asimismo que ha ideado un sistema para acabar con los juegos piratas con lo que pretende eliminar el tráfico ilegal con la nueva consola.
También se ha confirmado que no será necesaria conexión a Internet de forma constante.

Compruebe También

play station 4

La Play Station 4, en febrero

La esperada  Play Station 4 se presentará este próximo 20 de febrero. Ese día Sony …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies