Home / Gigantes del Web / Mega va viento en popa

Mega va viento en popa

megaMega ha empezado con mucha fuerza y ha superado todas las expectativas.
En los primeros días de funcionamiento los servidores de la nueva plataforma de intercambio de datos casi se colapsaron.
El nuevo dominio entró en escena a principios de enero y ya en la primera semana consiguió contar con más de un millón de usuarios registrados.
El servicio llegó a ser usado en hora punta por hasta 50 millones de personas al día lo cual representan unas cifras extraordinarias .

Mega ha conseguido captar el interés de los internautas (seguramente por el escándalo de su cierre) y sus competidores ya comienzan a ver sus efectos.
En concreto, Dropbox ha visto como las visitas a su portal web han bajado de forma muy considerable en las últimas semanas, desde la salida de Mega.
Actualmente ambos servicios tienen un nivel similar de visitas y todo parece indicar que Mega le va a superar.
Mega también ha superado a iCloud en visitas web.
Ciertamente los rivales de Mega ya tienen motivos para la preocupación ya que el servicio de Dotcom ofrece tarifas mucho más económicas y potentes.
Solo Mediafire parece que puede plantar a cara a Mega en capacidad y precio.
Esta plataforma estadounidense de alojamiento también ofrece 50 GB gratuitos y está disponible como aplicación para dispositivos iOS y Android.

Aún falta mucho para ver si Mega consigue realmente triunfar, pero lo que está claro es que su estreno no podía ser mejor.
Cabe recordar que las autoridades estadounidenses apartaron hace un año a Megaupload de la red y acusaron al empresario Kim Dotcom, de piratería a gran escala.
Éste todavía sigue en procesos legales pero está convencido  que no había nada que reprochar a Megaupload y asegura subraya que el nuevo servicio Mega es completamente legal.

 

Compruebe También

bit torrent nube

BitTorrent tendrá un servicio de almacenamiento en la nube

BitTorrent ha comunicado que lanzará un servicio de almacenamiento en la nube. BitTorrent es una …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies