Home / Apple / ¿Qué es Passbook?

¿Qué es Passbook?

passbookPassbook es una nueva aplicación de Apple que pretende convertirse en la cartera electrónica de los teléfonos móviles de cara al futuro.
La aplicación, que no se puede desinstalar de los móviles, se enmarca dentro de la apuesta de las grandes compañías por el pago con dispositivos móviles que está cogiendo fuerza en los últimos meses.
Con esta aplicación se pueden hacer cosas como por ejemplo gestionar cupones descuento, tarjetas de clientes, billetes de tren, entradas al cine e incluso pagos electrónicos.
La ventaja para el usuario es que no hay que llevar ninguno de estos documentos de forma física.
Aparte, estos tickets se actualizan solos, por lo que si las condiciones cambian se mostraran los nuevos datos de forma automática sin que sea necesario que lo haga quien lo adquirió.

Esta cartera virtual la llevarán todos los poseedores de un iPhone y ya ha recibido críticas muy positivas.
Para facilitar el uso de este nuevo sistema ya existen aplicaciones en la Apple Store que permiten que cualquiera pueda crear desde cero sus propias tarjetas, ya sea para uso personal o de negocios.
Con la aplicación People’s card se puede de forma sencilla, crear los pases en el formato adecuado para Passbook y utilizarlo así como tarjetas de visita, cupones descuento para un comercio, o entradas para eventos.
Además permite que el creador los pueda distribuir mediante diferentes redes sociales o email.

La aplicación aparece con el lanzamiento del nuevo iPhone5 y la actualización de sus dispositivos móviles a un nuevo sistema operativo.
Aparte de la introducción de Passbook, el iPhone5 ha traído algunos cambios interesantes para los usuarios. como la total integración de Facebook en el sistema del teléfono.

Compruebe También

iphone 5s

Como será el nuevo iPhone 5S?

Hace relativamente poco tiempo que salió al mercado el iPhone5 y ya empiezan a filtrarse …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies