Home / Publicidad Online / Los juegos interactivos entran en la publicidad

Los juegos interactivos entran en la publicidad

publicidad juegos interactivosEn nuestra sociedad se dice que no se puede hacer nada sin verse bombardeado por anuncios de todo tipo y en todos los lados.
Des de la televisión hasta salir a dar una vuelta: la publicidad se infiltra en todas las esferas.
Como no podía ser de otra manera, Internet se ha convertido en una herramienta publicitaria de primer orden y no deja de sorprendernos.
La última innovación viene de los juegos interactivos tan de moda estos últimos años.

Las agencias de publicidad cada vez tienen más competencia y buscan alternativas para conseguir que el público sea consciente de la existencia de los diferentes productos y servicios que se anuncian.
Una de estas nuevas formas de dar a conocer el producto o servicio es desarrollar aplicaciones y juegos interactivos que el usuario puede utilizar de forma gratuita.
Con estas aplicaciones se consigue divertir usuario a la vez que se refuerza la relación del mismo con la marca: una ecuación perfecta.

Hay muchas iniciativas en este sentido, como la de la biblioteca pública de Nueva York, que creó un juego llamado “Find the Future: The Game”.
Se trata una aplicación para móviles, en la que los jugadores tienen que superar pruebas y ganar puntos mientras descubren las particularidades del edificio y el catálogo de libros que contiene.
A nivel más local también hay muchos ejemplos, como el de la empresa cervecera “Mahou”, que ha lanzado una campaña a través de una aplicación para iPhone y Facebook con la que los usuarios pueden aprender a servir la caña perfecta.

Usar los juegos interactivos como herramienta de publicidad es una idea que puede resultar muy eficaz y no requiere un gran presupuesto.
Se trata simplemente de aprovechar las posibilidades de los juegos interactivos para promocionarnos.

Compruebe También

Dominios Facebook

Averigua lo que hace tu competencia en Facebook

Saber lo que está haciendo tu competencia directa en Facebook, que tipo de estrategias le …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies