Home / Google / Cambios en Gmail

Cambios en Gmail

Gmail ha incorporado una serie de cambios para mejorar la redacción de mails.
Como ya viene siendo habitual, Gmail no para de mejorarse continuamente y hoy en día es uno de los correos más populares.

En esta ocasión, el equipo de Google ha pensado en una serie de nuevas funciones que les permitirán disfrutar de un servicio de correo más rápido y más fácil de usar.

En primer lugar, Gmail ha modificado la opción de redactar y contestar los mails.
Hasta ahora, cuando se comenzaba a redactar un e-mail y necesitaban consultar algún otro asunto en otro correo de la bandeja de entrada, había que cerrar o guardar en borradores el mail que se estaba escribiendo, consultar el otro y finalmente volver a abrir el nuevo mail.
Un proceso un tanto lento y farragoso.
Con los nuevos cambios se ha solucionado este pequeño problema y ahora, en el momento de redactar o contestar a un mail, este se abrirá en una ventana independiente.
Gracias a esta ventana, el usuario podrá consultar cualquier asunto fuera del mensaje sin cerrarlo, simplemente minimizando esa nueva ventana.
De esta manera el usuario podrá centrarse en lo más importante: el mensaje.  También se han añadido nuevas funcionalidades como la posibilidad de insertar fácilmente imágenes en línea, además de la posibilidad de ver la foto del perfil del destinatario al agregar su dirección de mail en el mensaje, lo que permite encontrar al contacto más fácilmente.
También se podrán arrastrar y soltar la dirección entre los campos CC: y CCO.

Todos estos cambios  son pequeñas pero notables modificaciones que mejoran el programa.
De momento están siendo probadas por el equipo de Gmail y en los próximos meses llegarán a todos los usuarios de Gmail.

Compruebe También

¿Qué es el Cloud Hosting?

El cloud hosting o computación en la nube, es un sistema de programación (lo que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies