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Estrategias de SEO en Google

Está claro que Google es el mayor buscador del mundo entero.
Aunque existen otros buscadores en Internet, Google sigue siendo el rey y sin ir más lejos en España su cuota de mercado es ya superior al 95%.
Por ende, si queremos anunciar online una empresa (ya sea nueva o no) lo más importante es que aparezca en los resultados de búsqueda de Google.

Para posicionarla en internet hay que hacerlo a través de Google y por ello debemos tener muy presentes cuáles son las recomendaciones generales a seguir para aparecer en los resultados de búsqueda del mayor buscador mundial.
Para ayudar a las todas las compañías que quieren ser visibles en Internet, un equipo de Google ha publicado un vídeo con consejos SEO básicos con los que enfocar la estrategia general de la web relativamente fácilmente.
En 10 minutos, se presentan sugerencias y recomendaciones importantes para que la inversión realizada por las empresas en SEO sea efectiva y no se gaste tiempo y dinero en acciones fútiles.
Se trata de un sencillo manual elaborado desde dentro de Google muy útil para determinar qué acciones se deben priorizar a la hora del invertir en la optimización de la web y sacar el máximo partido.
Entre las recomendaciones las más importantes son:
Hacer una mínima investigación del historial del dominio que utilizaremos para nuestra empresa.
Esto es importante especialmente en el caso de que hayamos comprado un dominio ya registrado porque puede haber sido usado con anterioridad por spammers.
Comprobar cómo el robot de Google rastrea nuestro página a través de las herramientas de Webmasters.
Esto puede servir para encontrar errores en la estructura de la web y poder arreglarlos a tiempo.
Elegir una URL predeterminada y utilizar redirecciones 301 para que el resto de los dominios que nos interesen se dirijan a nuestro sitio.
Diseñar el sitio web teniendo en cuenta las personas que lo visitarán y sobre todo pensar qué nos gustaría que vieran los clientes.
Otros detalles como una buena estructura de enlaces internos, tener títulos y descripciones únicas para cada página del sitio, evitar tiempos de carga excesivos o favorecer el rastreo.

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