Home / Apple / El nuevo Iphone 5 en otoño

El nuevo Iphone 5 en otoño

iphone 5Todas las informaciones apuntan que el esperado iPhone 5 (como parece Apple que llamará al dispositivo) se presentará, en octubre.
Ante los rumores sobre el precio y las características del dispositivo, Apple no deja ir prenda.
Sin embargo ya se conocen algunas características.

El Iphone 5 tendrá como novedades una pantalla más grande (seguramente superior a las cuatro pulgadas) y un nuevo cargador más pequeño, similar a un micro USB, que permitiría ahorrar espacio en el interior del terminal.
El diseño será diferenciado del iPhone 4: tendrá cuerpo más largo (unos 10 mm) y más fino (2 mm) que el iPhone 4 S.
En el frontal se mantendrá su icónico botón de inicio y el cambio más significativo se producirá en el panel posterior, de una sola pieza, metálico (se abandonaría el cristal) y ligeramente curvado (similar al del iPad).
Gracias al mayor tamaño del terminal se insertaría una batería mayor.
En cuanto a colores parece que estará disponible en negro.
El nuevo iPhone 5 incluirá la espectacular aplicación de Mapas que ha desarrollado y de la que se dice que hará temblar a Google.
Asismiso,el equipo estará dotado de redes de cuarta generación LTE,  aunque esta prestación no se podrá disfrutar en Europa (solo es compatible en USA y Canadá).

Los rumores también apuntan a que el precio de salida se situara al mismo nivel que el iPhone 4 S, y que será este ultimo dispositivo el que bajará su precio para guardar una distancia entre aparatos. Al parecer no estará en exclusiva con ninguna operadora.

Compruebe También

snap names

SnapNames: subasta de dominios

La industria de los dominios está en plena expansión y tiene tanta importancia que ya …