Home / Compra de dominios / ¿Cuál es el dominio ideal para mi empresa?

¿Cuál es el dominio ideal para mi empresa?

dominio interroganteEscoger el dominio es la primera y más importante decisión que se ha de considerar en el momento de  crear un nuevo negocio o extender la actividad comercial en la red.
El nombre de su empresa será la primera consideración que los visitantes tendrán. Un dominio fácil de recordar que indique a que se dedica su empresa puede ayudar a determinar el éxito de su negocio online.

Escoger un buen dominio puede ser un trabajo duro y hay muchas opiniones al respecto, algunas contradictorias entre ellas ya que hay muchas estrategias de marketing.
Sin embargo hay tres puntos en los que todo el mundo está de acuerdo.

1- Se ha de tener el dominio antes de empezar la actividad de la empresa en la red.
Sobre todo si el mercado de su empresa tiene muchos competidores. Busca un nombre de dominio antes para no comprometer el futuro de la empresa.

2- No espere demasiado si le gusta un dominio. Mientras está buscando seguramente encontrará muchas opciones que le atraen. No espere. Los buenos dominios están muy buscados.

3- El ingrediente principal a la hora de buscar el dominio perfecto es siempre encontrar la palabra mágica, la palabra clave. Tal y como fuera de internet todas las empresas, desde las pequeñas que cuelgan un rotulo en su establecimiento hasta los grandes conglomerados que insertan su marca en publicidades en los medios de comunicación, intentar atraer al cliente a través de un nombre comercial que de alguna manera indica a qué se dedican.

El dominio, es algo parecido ya que aquí también se han de incluir estas palabras claves. Si vende flores, incluya ese nombre en el dominio.
Las palabras claves son básicas en internet. La inclusión de las palabras claves no solamente es para identificar la actividad.
Todos los buscadores, incluido por supuesto Google, basan sus búsquedas en estas palabras clave.
Por lo tanto, el dominio es un factor clave de cara a determinar la visibilidad y el posicionamiento en la red.
En internet, ser visible es fundamental para que los usuarios te encuentren fácilmente y estar bien posicionado con las palabras clave equivale a tener el negocio en la calle principal de la cuidad.

Compruebe También

dominios

Cómo elegir un dominio acertado para tu web

Una vez que has diseñado tu página web y cuando has comprobado que todo funciona …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies